Nuevas cabinas StoreData JBOD

NRDmultimedia incorpora a su catálogo de la nueva familia de sistemas StoreData JBOD 2444 PCIe de SM Data, especialista en redes de almacenamiento de datos.

La particularidad de esta nueva familia consiste en que se trata de cabinas de almacenamiento JBOD  a un precio muy atractivo basadas en tarjeta RAID PCI Express para configuraciones punto a punto, estando especialmente indicadas para entornos de trabajo de edición y postproducción de vídeo que requieren un gran ancho de banda sostenido y capacidades superiores a varios Terabytes, pero sin la necesidad de que los sistemas sean independientes del sistema operativo y no requieren el poder conectarse a una red de almacenamiento compartida. Complementan las actuales familias de sistemas StoreData RAID que sí son host-independents.

La nueva familia StoreData JBOD 2444 PCIe constituye la solución ideal para aquellos profesionales que necesitan una solución de almacenamiento de gran capacidad con alta velocidad de transferencia y cuyo límite no está en su creatividad sino en el acceso a equipos de precio más elevado.

Existen diferentes tipos de configuraciones, desde 8 discos SAS o SATA-II por cabina, formato rack o torre, hasta un máximo de 16 discos SAS o SATAII expandibles hasta 80 discos añadiendo cabinas adicionales, con protección RAID para soportar el fallo de un disco, permitiendo trabajar con resoluciones de 2K (2048 x 1556) en formato DPX de 12 bits en configuración RAID 5.

Existe soporte para Windows, Linux y Mac OS X y son compatibles con la mayoría de tarjetas de vídeo como AJA, Black Magic Design, Bluefish444 y Matrox y con las principales aplicaciones de vídeo como Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Autodesk Smoke 2011  y muchas más.

forankeNuevas cabinas StoreData JBOD