Te esperamos en el ISE Show 2022 | 10 al 13 de Mayo | Fira de Barcelona | Stand 4A150 (ACCIÓ). Ver más

MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

mochilas AVIWEST
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
À Punt Mèdia retransmite las Fallas de Valencia con el soporte de mochilas AVIWEST y Telefonica

El equipo de NRDmultimedia suministró equipamiento de emisión, concretamente mochilas AVIWEST para la retransmisión en vivo de las Fallas de Valencia 2022, a través de la conexión 5G de la red de Telefónica.

Las mochilas AVIWEST permitieron al canal À Punt, en su programa de A la Ventura la cobertura del famoso evento anual valenciano, que capturó unos de los momentos más memorables donde se dieron a conocer los ganadores de la jornada de este año. La emisión se realizó con una conexión en directo de alta calidad de vídeo, sin apenas pérdidas o retardos causados por movimientos ni problemas de cobertura.

Al igual que con el Medio Maratón de Valencia 2021 el canal de À Punt confió en las soluciones de AVIWEST para llevar a cabo la emisión de un evento tan icónico y memorable como son Las Fallas de Valencia.

Retransmisión con mochilas AVIWEST

Los equipos AVIWEST son una solución clave para obtener la mejor calidad de vídeo en directo en eventos multitudinarios. Su consumo de energía, su peso y su tamaño permiten maniobrar con facilidad en situaciones difíciles, como una maratón o una concentración masiva. Además, AVIWEST ofrece una inmejorable compresión de vídeo H.265, codificación con bitrate variable que se adapta al ancho de banda disponible en tiempo real y la capacidad de agregar anchos de banda disponibles en diferentes redes. Estas son las claves que hacen viable la transmisión de vídeo en directo a través de redes 5G, 3G/4G-LTE, Satélite (BGAN, KaSat, etc), WiFI y Ethernet.

 

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook