retransmisión de vídeo en directo

NRDmultimedia suministra equipos de retransmisión de vídeo en directo AVIWEST al canal de televisión ruso en castellano TV Novosti.

La cadena de televisión “hispano-rusa”, con señal de alcance mundial, es un canal de televisión activo desde 2009 que actualmente está disponible en más de 1.000 redes vía satélite y de cable en América Latina, España y EE.UU. Debido a su magnitud de producción audiovisual, TV Novosti necesitaba equipos potentes, versátiles y fiables para la retransmisión de vídeo en directo, como informativos y programas de actualidad. Es por ello que ha confiado en NRD como distribuidor oficial de la tecnología de AVIWEST.

NRD le ha suministrado equipos PRO380 por su comodidad y versatilidad a la hora de retransmitir contenido en vivo. Los equipos PRO380 admiten el mejor codificador de hardware H.265 / HEVC y H.264 / AVC de última generación al ofrecer una gran calidad de vídeo, con menos uso de datos y niveles bajo de latencia (ofrece vídeo en alta deifnición a 1Mbps con una latencia de 0,5 segundos que ahorra hasta un 30% de su costo de datos).

Puedes consultar más información sobre este producto nuestro apartado AVIWEST o en contacto.

 

Comparte este proyecto