NRD pone en marcha el sistema de Kramer vía Connect en la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Esta solución inalámbrica permite compartir y presentar distintos contenidos audiovisuales en las pantallas que se han instalado en 15 espacios docentes distintos de la Universidad.

Gracias a este sistema, los usuarios pueden ver, editar y comentar contenidos en tiempo real, así como también compartir archivos y comunicarse con distintos participantes de manera simultánea. Todos los contenidos se transmiten por la red y se direccionan mediante una matriz IP centralizada. Desde cualquier aula se pueden enviar diferentes señales de vídeo y audio.

Por otra parte, NRD también ha suministrado equipos de edición no lineal para la Sala Premiere de la Universidad, además de equipos de audio profesional para el Auditorio.

El sistema de Kramer vía Connect está dentro del abanico de soluciones que NRD ofrece a las centros educativos y universidades, además de proyectos, sistemas de audio y equipos audiovisuales profesionales.

 

 

Comparte este proyecto