equipos de producción audiovisual

Los monjes de la emblemática Abadía de Montserrat ha confiado en NRDmultimedia para llevar a cabo la renovación de todos los equipos de producción audiovisual. Gracias a esta apuesta, todos los procesos de realización, captación y distribución de señales ya se desarrollan en alta definición. 

Este proceso ha sido posible gracias a la implementación de un nuevo mezclador de blackmagic ATEM 1 con su correspondiente panel de control y procesado, una nueva matriz 40×40 de la misma marca y 6 cámaras robóticas SRG-360 HD de Sony. Con estos equipos se emiten en directo los oficios y los eventos de la basílica. Las televisiones locales catalanas se encargan de transmitir la programación a través de la XAL y TV3 (Televisión nacional de Catalunya) además de la retransmisión en streaming que la Abadía ofrece a los usuarios a través de su página web.

Con la implementación del sistema de realización automática iOn · Intelligent audiovisual technology, estos eventos pueden realizarse de manera automática y manual. 

 

Skills

Comparte este proyecto