MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

retransmisión con aviwest del medio maratón de valencia 2021
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Retransmisión del Medio Maratón de Valencia 2021 con AVIWEST

El 24 de octubre se celebró el Medio Maratón de Valencia donde se llevó a cabo la retransmisión con AVIWEST del evento. Los equipos que se suministraron desde NRDmultimedia fueron 3 terminales PRO380, 3 cámaras PXW Sony y 1 StreamHub SH2 con intercom bidireccional. La retransmisión se realizó desde las motos que hacían el seguimiento de los corredores y la unidad móvil que recepcionaba a 11 cámaras.

 

 

 

À Punt lo emitió en el programa A córrer, el magazin deportivo que tratan temas relacionados con el mundo de las carreras. En la edición de este año se capturó un momento histórico: la deportista Letesenbet Gidey ha establecido un nuevo récord mundial realizando la media maratón en un tiempo de 1:02:52, superando la antigua marca de 1:04:02 de Ruth Chepngetich.

 

 

Retransmisión con tecnología AVIWEST

Los equipos AVIWEST son una solución clave para obtener la mejor calidad de vídeo en directo en eventos multitudinarios. Su consumo de energía, su peso y su tamaño permiten maniobrar con facilidad en situaciones difíciles, como una maratón o una concentración masiva. Además, AVIWEST ofrece una inmejorable compresión de vídeo H.265, codificación con bitrate variable que se adapta al ancho de banda disponible en tiempo real y la capacidad de agregar anchos de banda disponibles en diferentes redes. Estas son las claves que hacen viable la transmisión de vídeo en directo a través de redes 3G/4G-LTE, Satélite (BGAN, KaSat, etc), WiFI y Ethernet.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook