Tecnologias para centros educativos

Kaptivo

Convierte una pizarra convencional en una pizarra digital, dinámica e interactiva

convierte tu pizarra en tecnología inteligente

Kaptivo para universidades y escuelas

Kaptivo es una solución de cámara inteligente que convierte cualquier pizarra normal en una herramienta de colaboración digital interactiva. Los alumnos podrán vivir una experiencia optimizada durante su aprendizaje, independientemente de si se encuentran en clase o en su hogar.

Guardar, enviar y compartir contenido generado en tiempo real ya es posible.

Aulas, oficinas, salas de estudio o en casa: donde haya una pizarra, Kaptivo permitirá a los estudiantes aprender de manera más inteligente

facil instalacion

Como funciona Kaptivo

Sencillo e intuitivo:  Conectar – Escribir – Compartir.
Así de fácil.

La cámara de Kaptivo se conecta en la parte superior de la pizarra. Al crear  contenido, Kaptivo lo guarda automáticamente en imágenes y puede compartirlo en tiempo real a través de la integración de videoconferencia o transmisión en vivo.

Kaptivo no requiere plugins, aplicaciones, dispositivos externos, inicios de sesión o bolígrafos especiales. Al escribir en la pizarra, Kaptivo genera archivos en PDF que envía automáticamente a los usuarios en tiempo real. 

No más fotos en clase: los alumnos ya no tendrán que recurrir a sacar fotos de la pizarra desde su mesa. Con Kaptivo, podrán recibir de manera automática y segura un PDF del contenido en cualquier dispositivo digital.

herramienta presencial y de teletrabajo

Funciona con todas sus herramientas de colaboración actuales

Kaptivo es completamente funcional en sesiones presenciales y en modo de teletrabajo o en situaciones donde los alumnos no pueden asistir al centro.

La captación y gestión de contenido es completamente compatible con plataformas como  Slack, Trello, Microsoft Teams,  Cisco WebEx, Teams, Google Classroom y muchos sistemas más.

pizarra digital interactiva

Kaptivo permite descargar y compartir imágenes y presentaciones en PDF.

Funciona en cualquier pizarra de hasta 100 x 180 cm.

Funciona sin aplicaciones, plug-ins, descargas o entradas complejas.

Conectividad de red con conexión Wi-Fi o con cable.

herramienta presencial y de teletrabajo

Pide tu presupuesto sin compromiso