streaming

NRD provee un total de 12 unidades Aviwest DMNGPRO 180 a Overon

In AVIWEST, Medios de comunicación by NRD

Overon necesita un sistema de streaming para poder realizar 12 conexiones en directo para informativos y magazines de TV3. NRDmultimedia provee un total de 12 unidades Aviwest DMNGPRO 180 y 7 receptores de 2 salidas para retransmitir las noticias desde el lugar del directo hasta la central del canal de televisión. Asimismo, Overon añade la capa de servicio para que los 12 sistemas siempre estén plenamente operativos.

Características DMNG PRO 180

  • Codificador de hardware H.264 / AVC
  • 8 modems celulares universales internos
  • 8 antenas internas de alta eficiencia
  • 8 conectores de antenas externas
  • 5 enlaces de extensión

AVIWEST ofrece soluciones de vídeo inalámbrico para transmitir en directo desde cualquier parte del mundo. Un avanzado sistema FEC de Aviwest, una inmejorable compresión de vídeo H.265, codificación con bit rate variable que se adapta al ancho de banda disponible en tiempo real y la capacidad de agregar los anchos de banda disponibles en diferentes redes. Estas son las claves que hacen viable la transmisión de vídeo en directo por streaming a través de redes 3G/4G-LTE, Satélite (BGAN, KaSat, etc), WiFI y Ethernet.

Con AVIWEST podrá transmitir vídeo de alta calidad en directo, desde cualquier sitio y en cualquier momento, evitando los costosos enlaces de vídeo tradicionales.