MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
AVIWEST presenta el nuevo PRO460 5G para transmisión de vídeo en directo

AVIWEST ha presentado su nuevo terminal de última generación: el PRO460 5G, la evolución de la serie de transmisores PRO para la retransmisión de vídeo en directo a través de redes 5G, además de que ofrecer calidad en 4K / UHD y opción multicámara.

AVIWEST PRO460 5G para producción en directo en remoto

Características técnicas

Transmisor 4K y adaptable a multicámara

El transmisor ​​PRO460 5G es el codificador y transmisor de video que ha sido diseñado para la transmisión de video en directo de noticias, deportes, conciertos y cualquier tipo de evento en directo. Permite a los operadores usar entradas HD multicámara o una sola entrada 4K UHD para transmitir en directo y en alta calidad.

Códecs H264 y H265

El PRO460 trabaja sobre un codificador de hardware UHD H.265 / HEVC. Esto le permite enviar vídeo de mejor calidad mediante un uso de datos optimizado y muy baja latencia (hasta 0,5 segundos) de punto a punto. El conocido formato H.264 / AVC sigue siendo compatible para llevar a cabo las retransmisiones con las infraestructuras implementadas. También puede ofrecer control remoto de dispositivos basados ​​en red, como cámaras PTZ y luces indicadoras.

6 módems 3G / 4G / 5G

El PRO460 incorpora 6 módems celulares 3G / 4G / 5G compatibles en todo el mundo con antenas de largo alcance y eficiencia. La transmisión también funciona sobre otras redes como WiFi, satélite BGAN, satélite de banda Ka o Ku, IP o directamente Internet. La tecnología SST (Safe Stream Transport) ofrece técnicas avanzadas de agregación de redes, retransmisión adaptativa de paquetes (ARQ) y corrección de errores de reenvío (FEC) para alcanzar el rendimiento necesario y maximizar la calidad del envío de paquetes.

Soporte robusto y estandarizado

En cuanto el soporte, El PRO460 está disponible en una carcasa compacta resistente y viene con una placa estándar V-Mount o Gold-Mount para montaje directo en cámaras profesionales. También viene con una mochila de elegante diseño.

 

AVIWEST: Retransmisión de vídeo en alta calidad y en remoto

 

Samuel Fleischhacker, director de producto senior de AVIWEST

«PRO460 es una solución imprescindible para facilitar la producción remota en directo con el potencial de una mayor movilidad, productividad, calidad superior y ahorros masivos en gastos operativos. Cubrir más eventos con logística simplificada y requisitos mínimos de personal en el sitio es ahora una realidad con nuestro nuevo PRO460 ”.

 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook