Te esperamos en el ISE Show 2022 | 10 al 13 de Mayo | Fira de Barcelona | Stand 4A150 (ACCIÓ). Ver más

MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

soluciones 5G
Haivision adquiere AVIWEST en su cartera de soluciones 5G

Con la compra de AVIWEST, Haivision se convierte en proveedor global de soluciones 5G fijas y móviles

El pasado viernes 25/02, la empresa canadiense Haivision adquirió AVIWEST. Esta incorporación supone un aumento del potencial de Haivision y AVIWEST para ofrecer soluciones de contribución de video ante la creciente demanda de contenido de video en directo, convirtiéndose en un fabricante y proveedor global de soluciones 5G, fijas y móviles, de tecnología de transmisión de baja latencia para cualquier evento en directo.

 

 

¿Qué supone la adquisición de AVIWEST por parte de Haivision?

Como distribuidor oficial de AVIWEST en España y Colombia, en NRDmultimedia estamos ilusionados con esta noticia. Creemos que la proyección estratégica de Haivision junto al potencial de las soluciones de AVIWEST plantean un futuro prometedor para los sectores broadcast, seguridad y emergencias. La suma de estos referentes implica una mejora cualitativa del producto, del soporte y de su capacidad de I+D para ofrecer nuevas soluciones ante la creciente demanda del mercado. Creemos que está unión es sinónimo de más proyección, más alcance, más innovación, más sinergias, más variedad y más calidad en sus soluciones para retransmitir vídeo IP en directo y desde cualquier parte del mundo.

Para presentar su nueva estrategia, Haivision compartirá su estrategia y proyección a través de un webinar el próximo 16 de marzo, bajo el título de «Haivision & Aviwest: The Future of Broadcast Video Contribution», presentado por Mahmoud Al-Daccak, CTO de Haivision, y Ronan Poullaouec, CTO de Aviwest, Se puede acceder al visionado a través del siguiente enlace.

 

Sobre HAIVISION

Haivision es un proveedor de soluciones de red y transmisión de video en tiempo real de misión crítica ubicado en Montreal, Canadá. Fundada en 2004,  Haivision ofrece soluciones de transmisión de video en tiempo real, de alta calidad y baja latencia para aplicaciones críticas y eventos en directo. Ha sido galardonado por su protocolo de transmisión de video de baja latencia SRT y fundó SRT Alliance. También fue galardonado con un Emmy® por Tecnología e Ingeniería de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

 

Sobre AVIWEST

ASVIWEST es un proveedor global líder de sistemas de contribución de video móvil IP. Impulsado por la tecnología de vinculación de IP inteligente patentada y dos veces ganadora del premio Emmy®, sus soluciones han sido adoptadas por más de 1,000 emisoras, medios on line, agencias de noticias, compañías de redes sociales y servicios de seguridad en más de 100 países, para cubrir noticias de última hora y eventos en vivo. Con sede en Saint-Grégoire, Francia, AVIWEST ofrece soporte profesional en todo el mundo para sus productos y servicios en la nube a través de oficinas de ventas locales e internacionales y redes de distribución en más de 160 países.