MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

Integrated Systems Europe (ISE)
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
NRDmultimedia expone en el Integrated Systems Europe (ISE) en Barcelona con Vector3 e iOn Technology

NRDmultimedia asistirá como expositor en el Integrated Systems Europe (ISE) – Barcelona en la Fira de Barcelona el próximo 1 y 2 de Junio de 2021.

Es el primer año que la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE) debuta en Barcelona con un evento regional que ofrece contenido de alto nivel y la oportunidad de descubrir las últimas soluciones de proveedores nacionales e internacionales de referencia. En esta edición del ISE participa ACCIÓ, la agencia de competitividad de empresas de la Generalitat de Catalunya, que seleccionó las principales empresas y tecnologías de la región catalana, entre ellas NRDmultimedia, para exponer sus soluciones en el pabellón de la Zona de Innovación Catalana patrocinada por ACCIÓ-Catalonia Trade & Investment.

NRDmultimedia es la empresa audiovisual del Grupo ADTEL dedicada a la ingeniería e integración de soluciones audiovisuales y multimedia y la distribución de equipos profesionales para empresas, medios de comunicación y administraciones públicas. En el stand de NRDmultimedia podremos conocer de primera mano sus soluciones más destacadas de este 2021:

  • Las soluciones de playout e ingesta de Vector 3, la línea de negocio de NRDmultimedia para televisiones y medios de comunicación. Las principales soluciones de Vector3 son conocidas a nivel mundial: VectorBox, el primer channel-in-a-box que permite emitir con la misma calidad que ofrecen las grandes televisiones de ámbito nacional, y DRILLARIUM, un sistema de continuidad que permite a un solo operador gestionar docenas de canales, algunas de las cuales están distribuidas en varios continentes, supervisadas por un único Centro de Control.
  • La solución audiovisual inteligente de iOn Technology. Esta solución ha adquirido un peso muy importante dentro de las administraciones públicas los últimos años. iOn permite a los ayuntamientos la posibilidad de grabar, realizar y retransmitir en directo de manera 100% automática las sesiones plenarias gracias a su tecnología inteligente, integrando la conocida Audio Vídeo Acta y la firma digital con plena validez legal. Paralelamente, también genera y retransmite contenidos audiovisuales automáticamente en eventos corporativos, estaciones de radio, deportes, centros de culto y ceremonias privadas.

 

 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook