equipos de producción audiovisual

Renovación de los equipos de producción audiovisual de la Abadía de Montserrat

In Audiovisual, Llave en mano by NRD

Los monjes de la emblemática Abadía de Montserrat ha confiado en NRDmultimedia para llevar a cabo la renovación de todos los equipos de producción audiovisual. Gracias a esta apuesta, todos los procesos de realización, captación y distribución de señales ya se desarrollan en alta definición. 

Este proceso ha sido posible gracias a la implementación de un nuevo mezclador de blackmagic ATEM 1 con su correspondiente panel de control y procesado, una nueva matriz 40×40 de la misma marca y 6 cámaras robóticas SRG-360 HD de Sony. Con estos equipos se emiten en directo los oficios y los eventos de la basílica. Las televisiones locales catalanas se encargan de transmitir la programación a través de la XAL y TV3 (Televisión nacional de Catalunya) además de la retransmisión en streaming que la Abadía ofrece a los usuarios a través de su página web.

Con la implementación del sistema de realización automática iOn · Intelligent audiovisual technology, estos eventos pueden realizarse de manera automática y manual. 

También puedes leer el caso de éxito en la web de Panorama Audiovisual: