NRDmultimedia ofrece a sus clientes diferentes niveles de mantenimiento y soporte postventa según la tipología del contrato.
Tipos de contrato:
- Mantenimiento Básio
- Consultas telefónicas gratuitas
- Atención preferente en servicio técnico e instalaciones
- Descuentos especiales en precios / hora
- Mantenimiento de SoftwareAñadiendo a las prestaciones del contrato básico, las siguientes prestaciones:
- Actualizaciones para resolución de bugs y mejoras de las versiones existentes sin coste (actualizaciones menores).
- Actualizaciones a versiones superiores de software, con un descuento del 35% sobre el PVP en software VSN (otros fabricantes a consultar).
- Soporte telefónico en horario de oficina, soporte mediante correo electrónico
- Diagnóstico remoto a través de Internet
- Actualizaciones de software en remoto
- Mantenimiento PersonalizadoAñadiendo los otros dos servicios anteriores, las prestaciones que necesite el cliente:
- Ampliación de horario Help Desk
- Ampliación de garantía
- Asistencia personalizada a la explotación
- Tarifas planas de mantenimiento
- Equipos de sustitución