Te esperamos en el ISE Show 2023 | 31 de enero al 13 de febrero | Fira de Barcelona | Stand CS400 (ACCIÓ)

MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

Tipos de contrato:

  • Mantenimiento Básio
    • Consultas telefónicas gratuitas
    • Atención preferente en servicio técnico e instalaciones
    • Descuentos especiales en precios / hora
  • Mantenimiento de Software

Añadiendo a las prestaciones del contrato básico, las siguientes prestaciones:

    • Actualizaciones para resolución de bugs y mejoras de las versiones existentes sin coste (actualizaciones menores).
    • Actualizaciones a versiones superiores de software, con un descuento del 35% sobre el PVP en software VSN (otros fabricantes a consultar).
    • Soporte telefónico en horario de oficina, soporte mediante correo electrónico
    • Diagnóstico remoto a través de Internet
    • Actualizaciones de software en remoto
  • Mantenimiento Personalizado

Añadiendo los otros dos servicios anteriores, las prestaciones que necesite el cliente:

    • Ampliación de horario Help Desk
    • Ampliación de garantía
    • Asistencia personalizada a la explotación
    • Tarifas planas de mantenimiento
    • Equipos de sustitución