Te esperamos en el ISE Show 2022 | 10 al 13 de Mayo | Fira de Barcelona | Stand 4A150 (ACCIÓ). Ver más

MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

emisión lineal
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) utiliza Drillarium de Vector 3 para la emisión lineal de sus contenidos

TSA utiliza Drillarium como sistema de emisión lineal SD y HD

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) confía en las soluciones de Vector 3 para gestionar su sistema de continuidad para la emisión de contenidos por televisión. Desde NRDmultimedia hemos suministrado el sistema Drillarium, la solución de control y supervisión de Vector Box con la que TSA podrá gestionar todas las continuidades, tanto HD como SD, de manera centralizada.

 

Por qué TSA utiliza Drillarium

Telefónica Servicios Audiovisuales utiliza Drillarium para supervisar la automatización de los canales operados para la plataforma Movistar +: Cazavisión, Iberalia TV y Fútbol Replay.

El completo dashboard de Drillarium permite a los operadores de TSA realizar múltiples funciones a la vez, como la muestra del estado de todos los canales en tres niveles de compacidad (ultracompacto, colapsado y lista de reproducción o escaleta). Además, expone el resto de elementos involucrados en la continuidad, como archivos, escaletas, aplicaciones, etc.

Otra de las funciones concretas del sistema de Drillarium es el aviso a los operadores sobre cómo gestionar, rápidamente y de forma sencilla, cualquier error o incidencia que se pueda llegar a producir. Aparte de Drillarium, TSA actualiza los sistemas Channel in a box de Vector Box, y amplia la familia con dos nuevos sistemas con configuración 1 In + 2 OUT.

 

 

Drillarium presenta toda la información de manera clara y ordenada, lo que permite al operador concentrarse en las decisiones relevantes.

 

Drillarium, el software todo en uno para para la reproducción de múltiples continuidades

El entorno de transmisión del mercado actual exige un número cada vez mayor de canales supervisados ​​por un solo operador. Para responder a esta necesidad, Vector 3 creó la herramienta para este nuevo paradigma de playout: Drillarium, el software que permite a un canal gestionar, controlar y automatizar múltiples continuidades. Drillarium está compuesto por un conjunto de ventanas que permiten el control de múltiples funciones para configurar el entorno óptimo para la gestión de la emisión.

 

Por qué Drillarium: beneficios del software todo en uno de la línea de soluciones de Vector Box

  • Drillarium presenta toda la información de manera clara y ordenada, lo que permite al operador concentrarse en las decisiones relevantes.
  • Funciona con todo tipo de formatos: tanto para canales SD, HD, UHD o IP
  • Se adapta a canales con flujos de trabajo simples o complejos, canales con listas de reproducción compuestas por rutinas y canales con programas en directo.
  • Los operadores no necesitan estar in situ. El soporte físico de los canales puede extenderse por todo el mundo y los operadores tienen el control al alcance de la mano.

 

 

Descubre qué puede hacer Drillarium haciendo clic en la imagen