Te esperamos en el ISE Show 2022 | 10 al 13 de Mayo | Fira de Barcelona | Stand 4A150 (ACCIÓ). Ver más

MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

equipos AVIWEST 5G
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
La Semana Santa de Castilla y León se retransmite con equipos AVIWEST 5G

Castilla y León retransmite las procesiones de Semana Santa con tecnología 5G de AVIWEST.

En este proyecto piloto, las cámaras de Radio Televisión de Castilla y León – RTVCyL transmitieron los contenidos de vídeo en directo al centro de producción mediante tecnología 5G. Para llevar a cabo las conexiones en directo, Telefónica España ha conectado una cámara de CyLTV mediante equipos 5G AVIWEST, permitiendo realizar directos de manera fácil y eficaz, sin necesidad de utilizar una unidad móvil ubicada en el lugar del evento.

Retransmisión de vídeo con AVIWEST

El gran ancho de banda y baja latencia de las comunicaciones que permiten los equipos 5G AVIWEST ofrecen dar esta movilidad y autonomía a las cámaras de TVCyL, evitando las tiradas de cables y la instalación de unidades móviles. La rapidez y efectividad de AVIWEST ha permitido ofrecer una conexión en directo con alta calidad sobre el despliegue comercial 5G de Telefónica y reducir ampliamente los retardos. El proyecto ha contado con la colaboración de NRDmultimedia como distribuidor oficial de AVIWEST en España.

 

 

Retransmisión con mochilas AVIWEST

Los equipos AVIWEST son una solución clave para obtener la mejor calidad de vídeo en directo en eventos multitudinarios. Su consumo de energía, su peso y su tamaño permiten maniobrar con facilidad en situaciones difíciles, como una maratón o una concentración masiva. Además, AVIWEST ofrece una inmejorable compresión de vídeo H.265, codificación con bitrate variable que se adapta al ancho de banda disponible en tiempo real y la capacidad de agregar anchos de banda disponibles en diferentes redes. Estas son las claves que hacen viable la transmisión de vídeo en directo a través de redes 5G, 3G/4G-LTE, Satélite (BGAN, KaSat, etc), WiFI y Ethernet.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook