Te esperamos en el ISE Show 2022 | 10 al 13 de Mayo | Fira de Barcelona | Stand 4A150 (ACCIÓ). Ver más

MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

transmisión en directo
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Transmisión en directo del Campeonato Nacional de Automovilismo 2022 con AVIWEST

AVIWEST fue la tecnología de transmisión de vídeo IP para cubrir el campeonato nacional de carreras de automóviles de 2022 (Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) en Bogotá, Colombia. El evento fue realizado gracias al soporte y tecnología de ADTEL Latam, la empresa de telecomunicaciones y multimedia del Grupo ADTEL que opera en Latinoamérica. La transmisión en directo del evento incluyó tanto la carrera como las sesiones de calificación.

La tecnología de AVIWEST ​​permitió la transmisión en directo del evento sin interrupciones a través de redes 4G/3G a 185 km/h. Gracias a los equipos ligeros de AVIWEST, se pudo optimizar la configuración técnica, la operatividad y el coste del evento, evitando la instalación de sistemas cableados y antenas HF alrededor del circuito.

Unidades Pro03 y AirPro de AVIWEST

ADTEL Latam utilizó unidades AVIWEST ​​PRO3 para transmitir en directo la carrera a las plataformas de redes sociales a través de redes celulares a 4,5 Mbps con una latencia de 800 ms. Con el AIR320, tenían dos módems internos, combinados con los cuatro módems QUAD CellLink adicionales, para la función de retorno de video. Aprovechando la tecnología de transporte de flujo seguro (SST) de AVIWEST, ambas unidades de campo podrían agregar múltiples conexiones de red IP y adaptar dinámicamente las tasas de bits de video de acuerdo con las fluctuaciones del ancho de banda de la red. Con SST, las emisoras pueden proteger el contenido de transmisión y admitir la retransmisión de datos perdidos para ofrecer la mejor calidad de video a su audiencia.

 

 

 

 

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook