MULTIMEDIA TECHNOLOGIES

equipos de produccion para conferencias
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Equipos de producción de NRDmultimedia en el 56º curso de Urología de la Fundació Puigvert

La Fundació Puigvert, el único centro de formación certificado de Europa en siete subespecialidades urológicas, celebraba su 56º curso de Urología en el Hotel Intercontinental de Barcelona, donde se trataron temas de actualidad y avances en el sector. Por ser uno de los eventos de urología más importantes de la actualidad, la Fundación encargó a Custom Project que se encarga de la producción audiovisual del evento.

En NRDmultimedia nos encargamos de proporcionarles los mejores equipos de producción para que pudieran disponer de las funciones multimedia necesarias con la mejor calidad posible: cámaras, microfonía, iluminación, pantallas LED, monitores, equipos de realizacion, encoders/decoders, cabinas de traducción, etc.

Retransmisión y comunicación en directo de punto a punto

Además de las conferencias sobre innovaciones médico-científicas y tecnológicas del sector, se realizaron cirugías en directo en 3 quirófanos de la Fundació Puigvert que se proyectaban en la sala de conferencias del Hotel Intercontinental, donde más de 500 usuarios visualizaban las intervenciones. También se configuró un sistema de comunicaciones en directo entre el Hotel y los quirófanos con cabinas de traducción simultánea en inglés-español.

Por parte de personal participaron un total de 147 especialistas del sector, nacionales e internacionales en las distintas actividades del programa, incluyendo las diferentes charlas sobre las innovaciones en tecnología y soluciones en la medicina moderna y las cirugías en directo.

Fuente: Fotos realizadas por Custom Project

 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook