videoconferencia

Presentamos Lifesize, el sistema de videoconferencia con grabación y retransmisión de reuniones

In Noticias by NRD

En NRD multimedia somos conscientes que debido al estado de emergencia por Covid-19, muchas organizaciones y entidades están alterando su agenda de negocios, cancelando viajes, eventos, reuniones y definiendo políticas de teletrabajo forzadas.

Como partner certificado de Lifesize, ponemos a vuestra disposición esta herramienta de videoconferencia y colaboración que brinda la mejor experiencia en todos los dispositivos y espacios de reuniones. Los usuarios pueden comunicar con sus compañeros, invitados, crear y mantener reuniones desde sus ordenadores, tablets, teléfonos móviles con hasta 25 participantes compartiendo vídeo audio y  presentación, etc. Y las reuniones se pueden grabar y retransmitir por streaming.

Se integra con Skype Empresarial, Outlook, Slack, Hipchat, Cisco, Polycom y otros sistemas para que se ajuste a tu flujo de trabajo. Contamos con un servicio de soporte especializado, además de webs de ayuda para empezar con el uso y administración del servicio.

Esperamos que el sistema de videconferencia Lifesize sea útil en este período en el que la comunicación a distancia con alta calidad de vídeo, audio y presentaciones entre vuestro equipo, clientes, proveedores y colaboradores es imprescindible.

Rellena el formulario para obtener una prueba gratuita de Lifesize.

Te enviaremos un enlace con el software e información sobre sobre su funcionamiento.

[contact-form-7 id=”2341″ title=”Formulario Lifesize prueba”]